Puma Junior, como se le conoce al cantante y empresario que afirma ser hijo del Puma Rodríguez, salió a contestarle al artista luego de que en el programa de Mirtha Legrand negara su existencia.
“Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. No fui un Don Juan. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja. Sólo tengo hijas mujeres. Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea que no es”, pronunció el exitoso cantante durante el ciclo televisivo de eltrece.
Ahora Puma Junior, como se hace llamar en las redes, contó su verdad. “Yo integro la familia, llevo el apellido Rodríguez y lo he representado en el mundo de una manera elegante, formal y victoriosa. Soy un hombre con dignidad y respeto. Dice que no le gustan los escándalos y los crea él mismo. Sobre el análisis de ADN, fue usted quien no aguantó y mandó a su abogado a que me callara”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.
Días antes, en una entrevista televisiva, el hombre señaló que está reconocido en la familia como hijo de Osvaldo Rodríguez, el hermano del intérprete de “Diosito santo”. “Eso se sabe, no es algo que esté oculto, es algo que tiene muchos años y ha recorrido el mundo. Vamos para adelante”, pronunció al aire de Mamás felices.
Juan José Rodríguez, quien dice ser hijo del Puma Rodríguez, contó que mantiene una excelente relación con sus hermanas mayores, aunque no así con Génesis, la menor.
“Nos queremos mucho y siempre estamos apoyándonos entre nosotros. Liliana está haciendo una gran carrera en la animación, en la televisión. Lilibeth con sus canciones. Nos cuidamos entre nosotros”, expresó.
Por último, aclaró que no tiene vínculo con el cantante de “Agárrense de las manos”, pero que le desea todo lo mejor. “Cada uno tiene su camino y ha recorrido su propia vida, su propia carrera, su propia trayectoria. En este momento para mí es fundamental que haya dos Pumas para rato: el Puma mayor y Juan José Rodríguez, el Puma Jr.”, cerró sin esperanzas de ser reconocido.